Uziel Studio 7 - Arte | Estilo | Elegancia

“El arte cobra vida cuando le pones pasión a lo que haces”. Uziel Studio 7, es un estudio virtual de diseño creativo online y servicios de web design, hosting y dominios. Estamos ubicados en Arecibo Puerto Rico, con miras a ofrecer servicios de forma física a nuestros clientes. Somos una empresa 100 % puertorriqueña con servicios dirigidos a toda la comunidad de habla hispana. Contamos con 11 años de experiencia en el diseño creativo, estudios, conocimientos y un excelente equipo de colaboradores en este campo. Nuestro equipo de trabajo está debidamente capacitado y adiestrado para proveerle un servicio de excelencia que sobrepase sus expectativas. Estamos enfocados en ayudar a los pequeños y medianos comerciantes (pero disponibles para cualquier empresa o negocio), brindándole las herramientas esenciales y necesarias para comenzar, continuar o reforzar sus campañas publicitarias y mantener presencia de forma online.

Uziel Studio 7, le ofrece un buen servicio profesional de producción multimedia (vídeo, imagen, audio) promocional, sitios web, entre otras herramientas de mercadeo. Utilizamos y tenemos a su disposición, programas y herramientas de innovación con los más altos estándares en la industria de servicios online. De este modo, usted podrá promocionar de forma creativa y efectiva sus productos o servicios, logrando una mejor captación de potenciales clientes y un efectivo mercadeo en línea. Para nosotros es un placer poder servirles y estamos en la mejor disposición de ayudarle en todo lo que usted necesite. Le ofrecemos un servicio de excelencia antes, durante y luego de culminado su proyecto. Si tiene alguna duda o pregunta respecto a nosotros o nuestros servicios, por favor, nos puede escribir AQUÍ.


11 años diseñando con excelencia

Durante el pasar de los años, hemos ido perfeccionando, aprendiendo e innovando en todo lo que hacemos. Si usted está contento con nuestro trabajo, nosotros también. Es por eso que siempre procuramos satisfacer sus necesidades de servicio y, sobrepasar sus expectativas ofreciéndole más por su dinero. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Amamos lo que hacemos!

“Todo lo que hagas con pasión, dejará huellas que marcarán el corazón”. O sea, cuando le pones pasión y empeño a lo que haces, se notará la diferencia aún más que si se hace de forma casual. Nosotros amamos lo que hacemos, y estamos comprometidos en ser mejores que ayer, haciendo la diferencia en todo lo que hacemos para que usted también sobre salga de los demás y deje huellas en sus clientes.

¡Nuestros clientes les encanta!

Gracias por sus comentarios de agradecimiento por nuestros servicios. El recibir su apoyo y motivación es algo que nos impulsa a seguir esforzándonos por mejorar en todo lo que hacemos. Es de mucha alegría saber que cumplimos con sus expectativas y necesidades. Ustedes nos ayudan a mejorar y nos ofrecen la oportunidad de cada día ser más competentes. Estamos agradecidos de su patrocinio. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Misión

Solidificar nuestra marca e imagen corporativa en todas las naciones de habla hispana, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios módicos. Proveer servicios integrados de diseño web, dominios y web hosting que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Complementar todos estos servicios con recursos multimedia y de diseño gráfico, ofreciendo así la mejor calidad en precios, productos y servicios. Promover un ambiente positivo y de buen uso de todos estos recursos, para así contribuir al mejor bienestar de todos los usuarios de Internet. Poner todos nuestros recursos, conocimientos y servicios a disposición de pequeñas, medianas y grandes empresas, privadas o públicas, entidades con o sin fines de lucro, para una expansión efectiva de sus negocios o contenido en Internet.

Visión

Estamos enfocados en adquirir un mayor conocimiento y así mejorar día a día para continuar proveyendo un servicio de excelencia a nuestros clientes. Queremos ampliar nuestra gama de productos y servicios con tecnologías y herramientas innovadoras que brinden mayor productividad a nuestros clientes. Desarrollar y utilizar tecnologías que aumenten nuestra productividad para continuar ofreciendo un servicio al cliente óptimo, rápido y efectivo. Aumentar el recurso humano, reclutando, capacitando y adiestrando personal competente con conocimiento enfocado en las necesidades de nuestros clientes. Fomentar la pasión en lo que hacen, para que vayan más allá de sus capacidades y asegurar así un servicio de excelencia, honesto y justo. De esta forma, se logrará sobrepase las expectativas de nuestros clientes.


José Nieves

(CEO) Audiovisual Designer


Fundador y director ejecutivo de Uziel Studio 7. Es diseñador gráfico audiovisual, desarrollador web y de aplicaciones, técnico de redes, entre otros. Tiene cursos en programación web, diseño gráfico, web, audio, entre otros. Cursó estudios en Tecnología de Redes y Desarrollo de Aplicaciones del National University College, Diseño Gráfico de la Universidad del Este e Ingeniería de Sonido del Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión en Puerto Rico, entre otros adiestramientos y cursos técnicos. Trabajó durante 16 años en el Departamento de Seguridad Pública (Policía), es comediante y cantautor. Es colaborador en proyectos de ayuda comunitaria y comunidades de base de fe, y el principal diseñador de Uziel Studio 7. Le apasiona lo que hace y le pone compromiso, empeño y dedicación a cada proyecto.

Como representante de Uziel Studio 7, está comprometido con:

  • Satisfacer las exigencias de los clientes.
  • Sobrepasar las expectativas de los usuarios.
  • Diseñar con creatividad e innovación.
  • Desarrollar al máximo cada proyecto.
  • Ofrecer un servicio de excelencia.
  • Aportar de forma positiva al desarrollo web.
  • Entre otros.

Keyla González

Directora de Proyectos | Servicio al Cliente


Es la cofundadora de Uziel Studio 7, y la directora de proyectos y servicio al cliente. Nuestro compromiso es que usted reciba un excelente servicio antes, durante y después de solicitar nuestros servicios. Queremos asegurarnos que usted reciba un buen trato, soluciones efectivas y que no solo reciba lo que necesita, sino, mucho más de lo que esperaba. Por esa razón queremos ser parte de su proyecto, queremos ayudarle en todo lo que podamos para que usted pueda emprender de forma positiva y efectiva. Haremos todo lo posible por siempre sobrepasar sus expectativas. Le agradecemos por su patrocinio y por confiar en nosotros.

Como representante de Uziel Studio 7, está comprometida con:

  • Satisfacer las exigencias de los clientes.
  • Sobrepasar las expectativas de los usuarios.
  • Proveer soluciones efectivas.
  • Promover un ambiente de respeto y profesionalismo.
  • Ofrecer un servicio al cliente de excelencia.
  • Impulsar proyectos e iniciativas de desarrollo creativo.
  • Analizar y supervisar proyectos de diseño.
  • Canalizar recursos y herramientas necesarias de diseño.
  • Aportar de forma positiva al desarrollo web.
  • Entre otros.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Trabajando Para Ti...

Para nosotros es un placer poder servirles...